top of page

Mi nombre es Tania, y supe que quería fotografiar el mundo y lo que el abarca el día que hice mi primera comunión y me regalaron una cámara de esas que ya muy pocos usan, una cámara analógica.

 

Un día dándole vueltas a ese instante, ese regalo, me di cuenta de que me encantaría haber tenido una foto para recordar ese momento tan importante para mi a día de hoy.  Y eso es lo que pretendo, que los momentos que consideráis más importantes en vuestras vidas queden guardados para siempre, para vosotros y para los que vendrán después.

 

Cuantos de nosotros conocemos a nuestros bisabuelos, abuelos o familiares que ya no están gracias a esas fotos que un día alguien decidió sacarse.

 

Sobre mi trabajo os diré que me encantan las fotografías de los recién nacidos en sus primeros días de vida, las carcajadas de los peques, las miradas cómplices de los novios el día de la boda y todos esos gestos que forman parte y caracterizan a las personas que retrato.

 

Considero mi trabajo algo demasiado importante en mi vida, una responsabilidad enorme con vosotros y conmigo misma, por lo que estoy en continuo aprendizaje y formación, la cual considero esencial sobre todo en el momento de tratar con recién nacidos en sus primeros días de vida.

 

Te invito a visitar mis imágenes, mis recuerdos y los de las personas que han pasado por mi cámara. 

 

No dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier tipo de duda o consulta, estaré encantada de atenderte.

 

Gracias por llegar hasta aquí.

 

Un saludo.

 

 

 

portrait.jpg
bottom of page